El meme del Intercambio Postal II

Estoy participando en el Intercambio Postal 2, organizado por Pau  y Marga, y  veo que lanzaron este meme (cuestionario), así que me prendí. Y espero que podamos cerrar el circulo

Imagen

Acá van mis respuestas:

series de televisión? Si? cuáles? Friends… Lost… No volví a engancharme con ninguna otra…

sos de las que se las ve apenas sale y espera pacientemente cada semana o de las que prefiere zampárselas en 2 noches. De las dos… Friends la vi de a poco, solo en tele, sin necesidad de seguirla temporalmente… la veo sin cansarme… Lost: todo lo contrario… creó una adicción tremenda… no podía parar de verla…

que podrías comer todos los días sin temor a cansarte? cualquier tipo de queso… después las consecuencias…. Jua!

que colores combinas? Me gustan muchas combinaciones… verde militar-naranja…

hay color favorito? Verde militar

3 canciones. Son las tres primeras q se me vienen a la cabeza, xq hay miles: KKK – Ramones y todas de ramones, Boy’s dont cry – The Cure, Mujer dura – Jagger

 cuál fue la última peli que viste, que te haya gustado, claro.: Ya ni me acuerdo… 

prenda de vestir que te identifique…  Remera larga y zapatillas

4 olores que te hacen detener. pan – jazmín – olorcito a mi nena – pasto recién cortado

cuál es tu destino favorito? San Martín de los Andes

a dónde viajarías? Cualquier destino…

que te gusta craftear? me encanta todo lo que es con papel o tejido pero no hago mucho últimamente.

que quisieras aprender a craftear? de todo…

que lugares de tu casa habitas con mayor frecuencia? La cocina y jardín

La última novela que leí es: estoy leyendo El enigma Spinoza

Autor/a favorito/a: Saramago

a que lado de la cama duermes? En el derecho

que tienes en tu mesa de noche? No mucho, libros infantiles, velador y cajitas con hebillas de mi nena.

cuál es el momento del día que más disfrutas a la tardecita, cuando llego a casa y estoy con mi nena…

como te gusta pasar el tiempo libre: en familia en casa…

que recuerdo atesoras? los juegos con mis hermanas

te has teñido el pelo? si? de qué colores? si, reflejos…

café o té? café

vino blanco o tinto vino tinto

salado o dulce? salado

suelo levantarme a las: 6 AM

no puedo salir de casa sin mi: celular y el libro de turno

5 pelis: El prefecto asesino, Ser digno de ser, Quien quiere ser millonario, Orgullo y prejuicio, La casa de los espíritus,

una novela que te haya hecho reír: me parece que mas me hicieron llorar que reir…!

 

Listo!!!!

 

 

Responder

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

