Gracias x 2

A todas las que donan cosas hermosas como Lore y Nati  de I love Totebag y a Vero de Alma Singer  por organizar tan lindos sorteos…

Gracias a ese combo mágico: pude salir ganadora de unos de los premios… Una bolsa divina que pase a buscar la semana pasada. Disculpen mi post atrasado.  

Cuando me entregaron el regalito ya quede fascinada con la presentación… Miren: 

Imagen

Disculpen, no soy buena fotógrafa y mi maquinita tampoco me ayuda mucho… 

Imagen

Hay más… 

Imagen

 Me encanta el color!!!

Imagen

Saben que me trajo un  lindo recuerdo:   la bolsa que mi abuela siempre llevaba en su cartera, la que simulaba ser un monedero, se acuerdan? Bueno ahora yo tengo la mía, siempre en mi cartera.

No más bolsas plásticas

Si a las bolsas de tela!!!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. veromariani
    May 24, 2012 @ 20:45:26

    qué lindaaa! gracias por compartirlo nena! me alegra mucho que te haya gustado el premio y gracias lo y nati por su buena onda de siempre 🙂

    besazo chicassssssssssss

    Responder

Responder

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

